miércoles, 8 de junio de 2011

Encuentro de los grupos del Programa de Agentes de Ayuda en Cantabria


Los grupos del Programa de Agentes de Ayuda del Teléfono de la Esperanza celebraron en Santander un encuentro conjunto el sábado 4 de junio de 2011.

En él, se reflexionó sobre la evolución del trabajo realizado hasta el momento, así como sobre el beneficio que había aportado a cada persona. También se recogieron distintas opiniones para mejorar el funcionamiento del Programa en el futuro.

Tras compartir entre todos un estupendo cocido lebaniego, se charló sobre las próximas actuaciones del Teléfono a partir de junio. Entre ellas, la reunión que se llevará a cabo el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre, en Murcia. El objetivo de esta reunión es planificar los pasos a seguir para inaugurar los centros que se abrirán oficialmente en 2012, entre los que se encuentra el de Cantabria. Al encuentro, que presidirá Jesús Madrid, asistirá una importante representación de coordinadores y voluntarios de Cantabria.

Las fechas del próximo curso de Crecimiento Personal del Teléfono que se impartirá en nuestra comunidad autónoma, están todavía pendientes de confirmar, pero será, probablemente, durante los meses de septiembre u octubre.

No hay comentarios: