sábado, 25 de febrero de 2012

Nuevo curso de conocimiento de sí mismo




MATRÍCULA ABIERTA:

19, 20, 21 y 22 de abril de 2012

¿QUÉ ES?

Si te interesa tener un acercamiento riguroso y sistemático a lo más profundo e íntimo de tu ser, te invitamos al curso de "Conocimiento de sí mismo".

Este curso tiene como objetivo descubrir las potencialidades no desarrolladas de cada persona, y los condicionamientos que impiden su posterior desarrollo.

El énfasis de este curso está en poner en práctica técnicas y herramientas útiles para el autodescubrimiento y el desarrollo personal.

OBJETIVOS

  • Facilitar, de una forma sencilla pero completa y eficaz, el autoconocimiento y la comprensión de la propia personalidad.
  • Descubrir tus potencialidades no desarrolladas y los condicionamientos que impiden su desarrollo.
  • Estimular el compromiso serio por el crecimiento propio y ofrecer medios adecuados que sirvan de apoyo.
  • Fortalecer la autoestima, la seguridad en uno mismo, así como las relaciones con los demás.
Si buscas respuesta a las siguientes interrogantes:
  • ¿Quién soy yo?
  • ¿Cómo llegué a ser quién soy?
  • ¿Qué concepto tengo de mí mismo?
  • ¿Cómo se manifiesta mi yo?
  • ¿Qué es lo mejor de mí? ¿Cómo puedo potenciarlo?
  • ¿Cómo puedo mejorar aquellos puntos de mi persona que me impiden ser más feliz?
Si eres una de ellas, ven y acompáñanos.

DIRIGIDO A:

  • Personas con interés por fomentar su desarrollo personal y el de los demás en su ámbito personal, familiar, social y/o profesional.
  • Personas que ejercen funciones de ayuda (profesionales del ámbito de la salud, social, educativo, voluntarios/as de ONG’s, madres y padres, etc.)
  • Personas que desean incorporarse al voluntariado de Teléfono de la Esperanza en Cantabria.
HORARIO:
  • Jueves y viernes, de 18:00 a 21:00
  • Sábado: de 9:00 a 21:00
  • Domingo: de 9:00 a 18:00
Se celebrará en un lugar con residencia para aquellos que necesiten quedarse a dormir alguno de los días. Las comidas del fin de semana están incluidas.

CONTACTO:

Correo electrónico: santander@telefonodelaesperanza.org


Teléfono de información:
644 514 414



Cuando salgas del curso, podrás entender y sentir, en lo más profundo de tu interior, lo que dice este vídeo:
YO SOY YO...



No hay comentarios: