sábado, 14 de abril de 2012

Encuentro de los miembros del TE en Cantabria


El pasado 26 de marzo, y una vez concluido el Seminario de Agentes de Ayuda, el grupo del TE en Cantabria celebró una comida.

Aparte de pasar un rato agradable, y disfrutar del sol de un día espléndido, se charló sobre el seguimiento de los tres cursos completos del Programa de Agentes de Ayuda, y las impresiones que había dejado en los distintos grupos.

También se habló sobre el nuevo curso de Conocimiento de sí mismo que se celebrará a partir del 19 de abril, y de los pasos que se están dando para abrir la sede en Cantabria.

La sitación no es fácil, pero, ante el desánimo y el desamparo que sienten algunos con más responsabilidad, otros ofrecieron un punto de vista diferente, reflexionando sobre que no hay prisa, que el grupo tiene que seguir su ritmo, como la persona al hacer los cursos. Ahora mismo cada miembro está consolidando su lugar como punto de partida para continuar en el futuro. Aunque, de momento, para la precaria situación económica para habilitar la sede que ha cedido el Auntamiento de Santander, se sigue sin encontrar una solución definitiva.

No hay comentarios: