sábado, 11 de mayo de 2013

En busca del tesoro

Foggy+Fame...

Testimonio de una asistente al Curso de Conocimiento de sí mismo:

Para mí, ha sido un fin de semana duro, pero, a la vez, revelador y gratificante.

Por un lado, he descubierto algo que había olvidado y es "que todo está en mí ", y, por otro lado, me he quitado un gran peso de encima al descubrir que ya no tengo que ser doña perfecta , que tengo defectos y emociones no aceptadas socialmente, pero también muchas virtudes y que esas emociones no soy yo sino "Silvia con eso q siente ahora ".

Me siento liberada al saber que no soy tan buena, que también tengo rabia etc... y que lo único que tengo que hacer es tirar de la cisterna emocional todos los días para no ser un guarro jajajajaja ( como nos enseñó el gran maestro Juan )

Sé que aquí empieza el camino, que va ser duro, largo e intenso pero sé que este es el billete que he sacado y de este tren no bajo sin encontrar mi tesoro.
 
Silvia

No hay comentarios: