jueves, 27 de junio de 2013

Cambia tu destino con tus pensamientos



 the+journey+home

Está demostrada la importancia de transmitirnos mensajes positivos a nosotros mismos.

Frases como las siguientes nos lo recuerdan.

La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú.
Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo.



Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final del brazo.

Difícil es la palabra a la que  a veces nos aferramos para no intentar lo posible.

El que quiere hacer algo conseguirá un medio; el que no, una excusa.



En definitiva,  EL QUE PUEDE CAMBIAR SUS PENSAMIENTOS PUEDE CAMBIAR SU DESTINO:


  • No puedo/No me apetece...                      VOY A INTENTARLO




  • Nunca me sale/Es difícil/Se me da mal...    HARÉ LO QUE PUEDA




  • Siempre me equivoco...          ESTOY ADQUIRIENDO EXPERIENCIA


  • No sé hacerlo...                                      VOY A APRENDER

  • Son los demás...                        SOY RESPONSABLE DE MÍ MISMO

  • Es mucho...                              EMPIEZO POR EL PRINCIPIO

No hay comentarios: