jueves, 28 de julio de 2011

Apego (I)


KURDISTAN
http://www.flickr.com/photos

Oyendo la letra de esta canción de Shakira,
¿qué tipo de apego pensáis que predomina en esta relación?

Mmmmm, ¿apego seguro?, ¿apego ansioso?, ¿evasivo?, ¿dominante?, ¿desestructurado?... ¿cuál?


Podéis opinar dejando vuestro comentario, y vuestras sugerencias para analizar el apego en otras canciones de amor




Mariposas vuelan a destiempo,
coloreando el cielo de abril.
Vuelan muy alto,
donde el viento lo decida.
Ni los años, ni los contratiempos
nada me separa de ti,
contigo me quedo
y me quedo de por vida.

Ya pateamos las piedras del camino
y el universo es mezquino
comparado con lo que me das.

Voy a insistir sin descansar,
es una historia sin final.
Mi amor es sobrenatural

Mariposas cuando estoy contigo,
vuelan de mi ombligo hasta ti.
Son tantas cosas las que harás nacer en mí.
Quiero que mi vientre sea el nido,
siembra tu ternura en mí,
son tantas cosas las que haré crecer en ti.

Caminando hicimos el camino,
y hasta el futuro adivino.
Yo no doy puntadas sin dedal.

Voy a insistir sin descansar,
es una historia sin final.
Mi amor es sobrenatural.

No hay comentarios: