domingo, 21 de agosto de 2011

Si tú no vuelves (apego III)

Rainbow%2BStarbucks%3DLove
'Just for you...'
http://www.flickr.com/

Una nueva canción de apego:
¿se puede amar sin sufrir?

¿Realmente, si no está la persona amada, se secarán todos los mares, mi voluntad se hará pequeña, no habrá vida, ni esperanza ni habrá nada?
 

 

Si tú no vuelves,
se secarán todos los mares,
y esperaré sin ti,
tapiado al fondo de algún recuerdo.

Si tú no vuelves,
mi voluntad se hará pequeña...
Me quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizontes.

Si tú no vuelves,
no quedarán más que desiertos
y escucharé por si
algún latido le queda a esta tierra.

Que era tan serena
cuando me querías,
había un perfume fresco que yo respiraba,
era tan bonita, era así de grande,
no tenía fin...

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay.

Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves, no habrá vida
no sé lo que haré.

Si tú no vuelves,
no habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin ti,
con mi tristeza bebiendo lluvia.

No hay comentarios: