martes, 27 de diciembre de 2011

Dulce compañía (apego XI)

DSC_0096


Una nueva reflexión sobre el apego con esta canción de Julieta Venegas.

Está bien sentir felicidad con el ser amado, pero, que la felicidad no provenga sólo de esta persona: que el silencio, la calma, la paz... la llevemos siempre con nosotros. No esperemos a que nos la regale otro, por mucho amor que haya.

Una flor también puede ser hermosa por sí misma.




Hoy solo quiero silencio
no quiero nada cambiar,
quiero quedarme tranquila
y saborear esta paz.

Tengo un momento de calma
siento el peso ceder
de esta vida enredada
la decisión y el porqué.

Nada que venga de afuera
me puede hacer mas feliz,
como sentir tu mirada
tranquila sobre mí.

Eres dulce compañía, y mi alma tiene sed,
me siento resucitada cuando tú me ves,
eres dulce compañía y mi alma tiene sed,
me siento resucitada cuando tú me ves.

Quiero quedarme sentada,
ver tu silueta volver,
quiero enredarme en tus manos y sentir tu piel.
No puedo explicarlo
cómo es que pudiste entrar;
mi corazón cansado, no quería ya dar más.

Nada que venga de afuera
me puede hacer mas feliz,
solo sentir tu mirada
tranquila sobre mí.

Me siento florecer

Eres dulce compañía, y mi alma tiene sed,
me siento resucitada cuando tú me ves,
eres dulce compañia y mi alma tiene sed,
me siento resucitada cuando tú me ves.

No hay comentarios: