lunes, 24 de marzo de 2014

Con ganas de vivir, la fuerza de la vida

Panorama del Auditorio y de las distintas actividades programadas
Una representación de veinte personas del Teléfono de la Esperanza de Cantabria asistió el pasado fin de semana al Congreso "Con ganas de vivir, la fuerza de la vida" organizado por el Teléfono de la Esperanza de Asturias en al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

He aquí los testimonios de dos asistentes:

Qué bonitos recuerdos de ayer… Qué día más intenso... cuánta energía allí acumulada... cuántos crack allí de oradores...

Qué fácil sería hacer un mundo mejor... ¿QUIÉN ME DA UNA GOMA DE BORRAR?....Ya tenemos, el lienzo, ya tenemos las pinturas, ya tenemos los artistas. Tenemos todas las ganas del mundo mundial...pero, por favor, ¿quién sabe dónde está esa gigante goma de borrar? Qué difícil... y qué sencillo, como diría Fidel Delgado, mirémonos hacia dentro, el motor del cambio lo tenemos ahí, es nuestro CORAZÓN, y, con un poquito de amor de cada uno cientos témpanos se derretirían, cuantas corazas nos quitaríamos, cuántas cadenas se romperían y. en definitiva, cuántos  lindos amaneceres acontecerían...

SED FELICES...cuesta tan poco... Prended la mecha y que la llama se expanda.


Nunca se nos olvide este hermoso lema que usa Mario San Miguel: LO FÁCIL ES SER FELIZ, LO DIFÍCIL ES SER SENCILLO. Por favor, al menos hoy, AHORA, sed felices. Os quiero.
Nacho

Confraternizando con nuestros vecinos de costa

Conferencia de Fidel Delgado
Las instalaciones del Auditorio, antiguo depósito de agua

El congreso, fabuloso. La comida, muy bien. En las fotos que os mando veréis que los monumentos de verdad son los que están a los pies de los monumentos. Pero lo mejor de Oviedo, de este Congreso ha sido  compartirlo con vosotros.
Carlos
Degustando la gastronomía asturiana

Preparados para reforzar el corazón y las ganas de vivir

Aquí os dejamos parte de la conferencia de Fidel Delgado en el Día  Mundial de la Felicidad en Santander:




No hay comentarios: