jueves, 16 de junio de 2016

Casi me rindo



Casi me atraganto 
con palabras dichas sin sentir 
Casi me ahogo en un vaso, 
casi me tumbo y me apago 

Casi me conformo 
con lo que esperan otros de mí 
Casi me creo muy torpe 
casi mi mundo se esconde 

Pero donde hay nunca dejará de haber 
Quien sabe amar lo hará una y otra vez 
Sola nací puedo volver a aprender 
Hacer por mí será un placer 

Me pido perdón 
casi se me olvida que se puede ser feliz 
Casi me rindo, casi me rindo 

En un mundo en el que 
parece más fuerte quien no duda 
ser diferente pasa factura 
Quieren que sea una más, 
que sólo quiera gustar 

Me pido perdón 
casi se me olvida que se puede ser feliz 
Casi me rindo, casi me rindo 

Me pido perdón 
casi se me olvida lo mejor de estar aquí 
Casi me rindo, casi me rindo 

Me pido perdón 
casi se me olvida que hay más gente como yo 
Casi me rindo, casi me rindo 

Casi me rindo , casi me rindo , casi

No hay comentarios: